Aura y la Cosmética Natural

Mientras que una parte del mundo se cae a pedazos, la otra parte está resurgiendo entre los escombros, entre la información oculta por siglos. Estudios milenarios que se nos fue alejado de nosotros y que nos permitía una larga vida, sana y feliz. Esta información nos sostiene y nos ayuda a escalar fuera del antiguo sistema de creencias que nos llevó a todo tipo de enfermedades mentales y físicas para hacer a las personas dependientes farmacológicos, procurando “sanar” la enfermedad con medicina.

Si bien los medicamentos ayudan a “eliminar” los malestares y ciertas enfermedades no las curan completamente y tampoco se estudia la raíz del problema. Hoy, con estudios como de Biodescodificación y astrología podemos entender que la raíz de las enfermedades físicas, las de nuestro organismo incluyendo el cerebro y la mente, son los traumas emocionales que el ser humano a vivido en la infancia; y que para eliminarlo es indispensable hablar de ello y traerlo hacia la luz con ayuda espiritual; y esa es la razón por la que pasan las personas muchos años adoptando psicólogos sin resolver sus traumas y más bien, tratandoles con farmacológicos para evitarle el sentir.

La forma en la que interpretamos y explicamos un acontecimiento traumático nos libera de la enfermedad. Es decir, con un ejemplo, un niño que constantemente es maltratado por su madre que le llama “inútil, bueno para nada” no puede explicar que tal vez su madre está pasando por momentos psicológicamente difíciles que la llevan a expresarse de esa manera, que ella no es consciente de ese abuso que comete, más bien el niño se traumatiza identificándose el resto de su vida con un acomplejado, inútil y bueno para nada.

Cómo ayuda la cosmética natural

Los insumos en la cosmética natural provienen de la naturaleza, plantas, flores, semillas, frutos que tienen propiedades medicinales y energéticas. Las propiedades medicinales de las plantas son muchas, entre regeneradores celulares, desinflamantes, purificadores de la sangre. Y en cuanto a las propiedades energéticas se encuentra por ejemplo los aromas que transportan al cerebro a lugares cálidos como los bosques pues emanan esas fragancias que penetran el subconsciente provocando calma y alivio. La textura y los colores influyen mucho en el contacto con el cuerpo a nivel emocional. Es como traer la naturaleza a tus manos. Así, aliviando todo tipo de malestares penetra nuestra piel y recorre todo el organismo a través de la sangre purificando hasta los órganos del cuerpo. Permite la reconección alma, mente y cuerpo pues nos hace conscientes de esa unión con la naturaleza y con la medicina de las plantes.

Si no vienes a la naturaleza ella volverá a ti

Así, el aura es lo que se llama el campo electromagnético de un cuerpo, de cualquier materia, pues todo es energía y emana un lenguaje particular que puede simbolizar armonía, equilibrio, orden, superación, inteligencia, divinidad, sanación porque la creación natural proviene de una consciencia divina y superior que ordena nuestros pensamientos; y son justamente nuestros pensamientos lo que crea el aura, el campo energético que nos protege o nos deja desvalidos.

En el mundo material, ir de compras por carteras o zapatos nuevos, o por alcohol a bar es una forma de “calmar” la ansiedad, de olvidar el estrés y los acontecimientos difíciles de la vida, pero luego se esfuman y necesitas más y más cada vez de cosas materiales que esconden tu verdad, tus traumas, tus penas y dolores emociones. Construyes un mundo material y olvidas la regeneración del alma.

La única forma de una evolución consciente es reconociendo nuestra parte espiritual, aquella es la que nos da nuestra forma física, el resultado de nuestros pensamientos.

Comprar orgánico, especialmente nutrirte de orgánico te vuelve más liviano, más limpio en cuanto a la calidad de tu sangre y a la fortaleza de tu sistema inmunológico. La oportunidad de vivir una larga vida, abundante y saludable está en tus manos.

El ser humano ha nacido sano, fuerte con un sistema inmunológico impecable que necesita del contacto de tierra fértil, de oxígeno puro, de alimentos cargados de luz fotónica y de minerales y nutrientes provenientes de la naturaleza.

Publicado por Rossana

Han pasado muchos años trabajando en el rubro de productos ecológicos, después de la universidad estudiando publicidad, MKT y relaciones públicas me di cuenta que era una herramienta "peligrosa" y empecé a utilizarla en el rubro ecológico. Especialmente con artesanos independientes. También estoy relacionada con el mundo holístico y espiritual, mi trabajo con plantas en la cosmética natural hicieron que mi cuerpo eligiera lo que le hace sentir bien, aprendí a escucharme. Así llegue a los cristales, aromaterapia, incluso el Tarot, numerología y temas relacionados al bienestar espiritual. Pues descubrí que estamos relacionados íntimamente con la naturaleza. Ahora sirvo en este área a todas las personas cansadas de buscar satisfacción afuera, y que quieren explorar su consciencia individual.

3 comentarios sobre “Aura y la Cosmética Natural

    1. Qué lástima, pensé que era un comentario más interesante y creativo. Jajaja… Todo lo que está en mi página web es mío señor y todas las fotos las he tomado yo misma. La próxima vez espero un comentario más inteligente e interesante. Que tenga usted un buen día.

    2. Emily, que lindo que concentres aquí todo tu conocimiento y visión artística y espiritual, lo unes de una manera muy especial en algo concreto y útil, como el que trae las nubes a la tierra para que todos puedan sentir su suavidad y su belleza,
      Un abrazo

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: