Entrando al bosque. Explorando.

En el bosque caminamos despacio para no perdernos los acontecimientos del mundo en miniatura. Encontramos un sapito, nos acercarmos mucho y el pareció sonreír. ¿Vieron sus ojos? Hay un universo en sus ojos. ¿Seremos nosotros ese universo que ellos ven?

Muchos insectos que conozco tienen los ojos divididos en minúsculas ventanitas y ven todo como en cuadriculas detalladas, además de hacerlo en 360 grados.

No tenemos un idioma en común pero sí la energía de nuestros pensamientos. Se siente la calma, la confianza y el contacto entre todos los seres de la naturaleza. Somos los únicos que caminamos estos caminos hechos por nosotros mismos con el tiempo, es el sendero del humano. Así como de vez en cuando podemos reconocer un camino hecho por algún animal mamífero cruzando el estanque donde se hayan más ranitas y sapos.

Somos una especie más adentrándose en el bosque, todo es de todos, de todos nosotros incluyendo los animales y las plantas. Una simbiosis con la naturaleza.

El sonido del riachuelo en la quebrada nos acompaña, también los sonidos de los insectos y de algunas aves.Solemos limpiar el cause, ya que por descuido o desidia encontramos plástico, telas y otros tipos de materiales. Cuando hay lluvias fuertes arrastra piedras y tierra también, que nosotros reubicamos para preservar el caudal de forma más fluida.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Publicado por Rossana

Han pasado muchos años trabajando en el rubro de productos ecológicos, después de la universidad estudiando publicidad, MKT y relaciones públicas me di cuenta que era una herramienta "peligrosa" y empecé a utilizarla en el rubro ecológico. Especialmente con artesanos independientes. También estoy relacionada con el mundo holístico y espiritual, mi trabajo con plantas en la cosmética natural hicieron que mi cuerpo eligiera lo que le hace sentir bien, aprendí a escucharme. Así llegue a los cristales, aromaterapia, incluso el Tarot, numerología y temas relacionados al bienestar espiritual. Pues descubrí que estamos relacionados íntimamente con la naturaleza. Ahora sirvo en este área a todas las personas cansadas de buscar satisfacción afuera, y que quieren explorar su consciencia individual.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: